Blogia
inconformes

manifiesto inconforme

Hazte un favor y echa un vistazo a lo que te rodea. Sal del letargo de la ignorancia sumisa y despierta. ¿Qué sientes? ¿Qué observas? Te asomas a la realidad de puntillas y notas que algo no encaja, o que tú no acabas de encajar en ese algo hacia lo que todo parece arrastrarte sospechosamente. No puedes encajar, o, mejor que eso: no quieres. Cuando enciendes la tele, escuchas la radio o sales de marcha. Cuando las etiquetas que te venden no se adhieren a tu piel, sabia de siglos, y resbalan como una pegatina sobre una superficie mojada; mojada de lágrimas rebeldes.
Díscolo explorador de lo incomprendido... No intentes negarlo, no, pues ambos sabemos que tienes alma de viajero, con esa mochila al hombro cargada de buenos argumentos para cambiar las cosas. Y en el fondo eso te gusta.

Si únicamente ves castillos de naipes que se desmoronan a tu alrededor, si crees que las viejas causas por las que luchar no son simples leyendas del pasado, si tu puñal fue forjado con libertad y tolerancia y sabes que las palabras vuelan más rápido que cien mil flechas; guarda silencio y abre la mente.

Rodeados de gente que no escucha y solo oye; que no ama y solo imita; que no respeta y solo engaña. Cada día el sol sale por el mismo pedazo de horizonte lejano. De ti depende que el anochecer sea distinto. Este es tu sitio y estamos encantados de poder contar contigo.

0 comentarios